martes, 16 de marzo de 2010

SANTAKAOS, SUPERPAD14 Y REMEMANTE: LA PELEA

¿Son santakaos, rememante y superpad 14 la misma persona? es cierto que santakaos se hace llamar el lanas? ¿Porqúe empezó la lucha? ¿Es una estrategia para conseguir visitas? ¿Está el señor Banal implicado en todo esto? ¿Es esto una estrategia de marca para conseguir nuevos visitantes, tráfico y porque no decirlo, dinero? ¿Por qué ese retrogrado hacía Superpad14 por parte de Santokaos? ¿Es Santakaos el nuevo reclamo publicitario de forocoches? ¿ES ESTO UNA TÁCTICA DE FOROCOCHES PARA CREAR VISITAS Y DINERO A PARTIR DE AQUÍ? Todo esto y mucho más será resuelto en próximas ediciones de FUTBOL DE ESPAÑA.

3 comentarios:

  1. ke gilipollas eres, ke sabemos ke te aburres mucho y SAntokaos, superpad y renemarante sois los mismos y por cierto mira el comentario ke he dejado respecto a ti en la pagina de marca, en la noticia de chris paul. Adivina kien soy ??????????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya tenemos un nuevo invitiado. El misterioso anónimo que muy educado no parece. Esto se va calentando, en breve tendremos el debate. Nada quedará igual.

    ResponderEliminar
  3. atencion soy el anonimo de la otra vez y tengo ke anunciar ke hice una orgia con superpad, santokaos y renemarante, y de repente fueron la misma persona. JAJAJAJAJAJAJA era broma, maricones de mierda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, puedes sentirte orgulloso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...