martes, 9 de marzo de 2010

HISTORIAS Y ANECDOTARIOS DE FUTBOL: GUTI (FOTOS DE ANA BARANSKA ABAJO)

Vuelve el espacio de las biografías, y de lo más divertido del fútbol. Si la anterior edición fue dedicada a Oleguer Presas, en esta nos dedicaremos a un jugador que no deja indiferente a nadie, Jose María Gutierrez Guti:
Guti nació en Torrejón de Ardoz en 1976. Su primer nombre fue María porque sus padres creyeron desde el primer momento que era una preciosa niña, y desde entonces Guti es el primer caso de hermafrodita en España. Sus incios en el fútbol fueron realmente complicados, sus compañeros de clase no le dejaban jugar porque decían que era una niña y por ese motivo empezó a aficionarse a su otra gran pasión, la fiesta y la moda. Entró en el Real Madrid porque era la única forma posible de conquistar a su gran amor: David Beckham. Al ser rechazado por David se casó con Arancha de Benito. Muchos curas se negaron a oficiar la boda porque se creo confusión por la apariencia de una boda lesbiana. Finalmente, la boda no se produjo, ya que aunque se las prometían muy felices, el enlace con Arancha fue declarado nulo por el juez, al descubrise que ella y Guti eran la misma persona.
Recientes programas de televisión se han fijado en la figura de Guti, que no se sabe como es capaz de aguantar tanta fiesta. Veamos en el programa 21 días, que en su reto más difícil, intentó seguir el ritmo de 21 días de Guti:

Tras este programa, Guti fue a casa de Cristiano a ver el Barcelona contra el Español:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Como sigas dando por culo en mi blog, el que va a tomar medidas legales voy a ser yo. Y creeme que a un abogado que se las sabe todas, es más dificil tocarles las pelotas que a un empanado que se dedica a mandar mensajes haciendose pasar por la dirección general de Beruby. NO vuelvas a entrar en mi blog, te lo aviso.

    ResponderEliminar
  3. DAMOS COMIENZO AQUÍ A LA GUERRA DE BLOGS. CONTINUARÁ EN PRÓXIMAS ENTREGAS DE ESPFÚTBOL.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, puedes sentirte orgulloso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...