viernes, 12 de febrero de 2010

RONEY O/Y RIBERY


Para empezar quería daros las gracias por la excelente aceptación que está teniendo el blog y lo actualizaré a diario gracias a vosotros. ¡Gracias! Dicho esto empezar a hacer un análisis de los jugadores que pueden llegar al Madrid o Barcelona este verano.

Real Madrid
El equipo madrileño ha movido ficha rápido y ha apostado por Ribery. ¿Qué quiere decir esto?, es sabido por muchos que tiene un precontrato con el jugador y con el bayern, en el que probablemente entro Robben. ¿Significa esto que no va a fichar a nadie más? La respuesta conociendo a Florentino es evidente, no. Moverá ficha por Roney de forma que intentará que la conjunción coordinante disyuntiva o se covierta en copulativa (no va con doble sentido).

Barcelona
Pero el Barcelona no se queda atrás, ya que Laporta en su último año intentará hacer un gran fichaje, podría ser Cesc del que algunos medios dicen que tiene firmado un precontrato con el Barcelona, pero no lo creo. Mi opinión es que Laporta intentará fichar a Ribery ya que le gusta mucho a Guardiola, y si no lo ve posible intentará a Cesc y a Silva.

Opinión personal
Ribery y Roney me parecen grandes jugadores con cualidades distintas. Ribery es más incisivo, directo y rápido que Roney y es un extremo puro de esos a los que nos gustaría ver (sobre todo con Cristiano Ronaldo) en la liga española, y por su parte Roney es el jugador más completo del panorama internacional, juega de espaldas, remata, define, tiene carácter, es capaz de ahuyentar al defensa, tira potente, técnica depurada, potencia, agilidad, competitivo, luchador, peleón y aun así galáctico. Ademas si el Madrid fichase a los dos la triple R del reciclaje ( Reduce, Reutiliza, Recicla), sería más fácil de aprender (Roney, Ronaldo, Ribery) ¿QUIEN HECHA EN FALTA UNA R para Raul?, además con esos 3 arriba el Madrid reciclaría a sus rivales a dedicarse a otra cosa.
Pero yo pese a esto, no ficharía a ninguno de esos jugadores ni para el equipo blanco ni para el barcelona. Para mi el fichaje debería ser Silva, ese jugador pequeñito, canario que juega al fútbol como pocos y que se combinaría a la perfección con los Xabi alonso o Xavi Hernández y los Messi, Iniesta y Guti.


PREGUNTA PARA EL SIGUIENTE POST
Que jugador de los nombrados SIl que VAle??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, puedes sentirte orgulloso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...