miércoles, 17 de febrero de 2010

Los otros "hoyos" de Tiguer Woods

De todos es sabido la serie de infidelidades que ha cometido Tiguer Woods, hoy comentaremos algunas de las más curiosas desde su mujer a las últimas que van saliendo, ya que alguna de las últimas que van saliendo alegan hasta que ¡se han quedado embarazadas! Empecemos:

Elin Nordengren: No os confundais, esta modelo Sueca es la esposa de Tiguer Woods, y algunos dirán: "Con esta no hace falta poner cuernos", pero ninguno tendrá 14 tantos títulos

Jamie Junglers: Camarera y modelo de 26 años. Está deseando contar sus aventuras con Tiguer y hacer negocio, y de hecho a contratado a un abogado para intentar sacar la máxima rentabilidad.
Holly Sampsom: 36 años, actriz porno. Hasta ahora se ha negado a hablar pero su abogado ha dicho que ella no niega haber tenido relaciones sexuales con Tiguer Woods.
Y mañana, continuaremos con el recorrido de este golfista que ha hecho de meterla en el hoyo algo más que su profesión. Y ahora, si quiere ver las mejores cheerleaders vaya abajo en las cheerleaders o busca en los link de la derecha.

2 comentarios:

Gracias por comentar, puedes sentirte orgulloso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...